logo
Español English Français Deutsch
faq

acceso clientes

Grupo Caliche

Grupo Caliche cuenta con 15 empresas de diferentes áreas de negocio, desde transportes hasta telefonía, pasando por aseguradoras, entre otras especialidades.

La experiencia, calidad y sinergia corporativa son factores que han colaborado para que Grupo Caliche cuente con los mejores recursos humanos, ya que está formado por un gran equipo de profesionales que consiguen día a día con su esfuerzo que clientes y asociados alcancen todas las aspiraciones y objetivos que se propongan.

Una de las claves del crecimiento continuo en Caliche ha sido la actitud prudente ante épocas de bonanza en el negocio y también el haber sabido afrontar las épocas de crisis con positivismo, considerando los momentos difíciles como oportunidades que se presentan para seguir creciendo y aprendiendo. Es por ello que, tanto en unos momentos como en otros, se ha mantenido la estabilidad en la organización.

El apoyo a grandes deportistas, llevando a cabo el patrocinio, y también incluyéndolos en la imagen corporativa de esta gran empresa es otro de sus puntos fuertes, pues el Campeón del Mundo de Natación, David Meca, representa a la perfección una de nuestras filosofías:

"Consiguiendo retos juntos".

Nuestro Grupo está formado por las siguientes empresas: