logo
Español English Français Deutsch
faq

acceso clientes

Calidad y Medio Ambiente

Grupo Caliche dispone desde 2006 del certificado de Calidad ISO 9001:2000, y el correspondiente certificado de AENOR, que está reconocido internacionalmente, entre otras certificaciones.

Somos un referente en Agricultura Ecológica, según la Directiva de la UE 178/2002. Disponemos de un sistema de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).

En Grupo Caliche somos conscientes de que cuanto más exigentes seámos con nosotros mismos, mejor calidad le ofrecemos al cliente.

Una referencia más que aprueba la calidad de Grupo Caliche es el sistema de trabajo, buscando siempre minimizar el impacto en el medio ambiente, contribuyendo así en la reducción de las emisiones de CO2. Este desarrollo sostenible es posible gracias a medidas que mantenemos siempre presentes en todo el proceso de trabajo:

  1. Recogidas con camiones de motor pequeño.
  2. Los tiempos de espera son mucho menores.
  3. No se realiza ninguna emisión de CO2 adicional por tener el producto refrigerado en nuestras cámaras frigoríficas, en vez de en los camiones.
  4. En Grupo Caliche se ha solicitado un estudio de implantación de placas solares para reducir la dependencia energética y contribuir al desarrollo del uso de energías renovables.

Todas estas medidas han hecho que seamos de las pocas empresas de Transporte que están dentro del programa"Desarrollo Sostenible de la Región de Murcia".