logo
Español English Français Deutsch
faq

acceso clientes

Éxito rotundo en la XV Convención del Grupo Caliche.

El Auditorio y Palacio de Congresos “El Batel” de Cartagena acogió la XV Edición de la Convención Anual del grupo empresarial murciano Grupo Caliche, con el eslogan "Es el momento".

Durante los días 3 y 4 de octubre, se celebraron en el auditorio de la ciudad de Cartagena diferentes reuniones y seminarios, así como una gala en la que se hizo balance del año y se entregaron premios y reconocimientos a trabajadores y colaboradores del grupo.

El jueves, día 3 de octubre, tuvo lugar la reunión anual de Profesionales y Homologados de One Telecom, en la que se trataron temas diversos relacionados con la compañía, como los objetivos logrados, las previsiones para el año próximo, o la expansión de la empresa a través de sus franquicias. A esta cita asistió Dña. Vanessa Rodríguez, Responsable de Venta Indirecta de Pymes y Autónomos de Orange España y la Gerencia del Grupo Caliche representada por D. David Martínez Miralles y D. José María Martínez Miralles.

También el jueves 3 de octubre se celebró la reunión de la sección logística y de transportes del Grupo Caliche, a la que asistieron partners de gran parte de Europa, donde Grupo Caliche lleva a cabo su actividad logística.

Ya el viernes 4 de octubre tuvo lugar, por la mañana, el Seminario de Telefonía de One Telecom, en el que tuvieron lugar diferentes ponencias, como la de D. José Manuel Sáiz Echevarría, Manager de Coordinación Territorial y Cuentas Estratégicas de Orange España. También en este acto se presentó en nuevo Samsung Galaxy Note 3, con una demostración de sus principales características y novedades. El seminario de telefonía se cerró con la intervención de D. David Martínez Miralles, Director General de One Telecom.

El plato fuerte de la XV Convención del Grupo Caliche tuvo lugar en la tarde del viernes 4 de octubre en la Sala A del Auditorio El Batel de Cartagena. Con más de 500 asistentes, se consumó el éxito de esta convención en la gala dirigida por el conocido presentador Luis Larrodera, que comenzó con una completa y muy interesante entrevista a los tres hermanos Martínez Miralles (David, José María y Jaime) que componen la gerencia del Grupo Caliche. En ella se abordaron cuestiones como el balance del año y las previsiones que tiene el grupo a corto y medio plazo.

Tras esta completa entrevista, tuvo lugar la entrega de premios y reconocimientos a trabajadores y colaboradores de diferentes departamentos, así como a algunos clientes.

También hubo intervenciones destacadas como la del Director General del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, D. Juan Hernández Albarracín, que abordó el tema de la reciente Ley de Emprendedores. Otra de las grandes aportaciones a esta gala la hizo el exentrenador del F.C. Barcelona de Balonmano D. Xesco Espar, quien hizo una magistral ponencia sobre inspiración y negociación.

La gala estuvo amenizada con la actuación del "Aberroncho", conocido cómico y humorista que aportó unas gotas de humor al evento.

El cierre de la Convención corrió a cargo de D. David Martínez Miralles, quien, con un discurso motivador y de gran fuerza empresarial, dio paso a la actuación final de la noche a cargo de la conocida cantante Soraya.

Con el concierto de Soraya, se vivió el ambiente más distendido de la XV Convención del Grupo Caliche. La cantante amenizó este final de gala con un gran concierto en el que repasó algunos de los mejores hits de los 80´s y también algunos de sus temas más recientes.

Tras el gran cierre de convención de la mano de Soraya, los asistentes pudieron degustar un excepcional catering con el que se cerró la jornada y la XV Convención del Grupo Caliche.