logo
Español English Français Deutsch
faq

acceso clientes

Grupo Caliche presente en Fruit Logistica 2014.

Un año más, Grupo Caliche ha estado presente en la feria de referencia en el sector, que se celebró del 5 al 7 de febrero de 2014 en Berlín. Este evento es, indiscutiblemente, la mayor plataforma de negocios del comercio internacional hortofrutícola, que en esta edición contó con más de 2500 expositores de 78 países y más de 60.000 visitantes.

Allí se presentó la gama más completa del sector en el mundo: la producción, pasando por la distribución, el marketing, pasando por el punto de venta, etc… Toda la cadena de valor estuvo allí representada para contar tanto lo que ocurre actualmente, como lo que llegará en el futuro. También una ocasión única para conocer tendencias y desarrollos del mercado, a través del amplio programa marco de congresos, conferencias, talleres, seminarios y otros eventos que oferta la Organización. Una feria única para establecer contacto, en un breve período de tiempo, con muchos compradores y vendedores de todo el mundo.

Tres intensos días en los que el equipo de Grupo Caliche desplazado a la capital alemana, junto con sus partners internacionales, apenas dio abasto para atender las numerosas reuniones y encuentros que tuvieron lugar con clientes y proveedores, además de con otras compañías del sector. El stand, que este año ha sido mucho más grande y espectacular, ha registrado una afluencia continua durante toda la feria, superior incluso a la del año anterior.

La Dirección de Grupo Caliche valora muy positivamente su participación en esta edición, que ha supuesto un escaparate incomparable para los servicios que presta la compañía y que, nuevamente, ha superado las expectativas de éxito.