logo
Español English Français Deutsch
faq

acceso clientes

El Consejero Delegado de Grupo Corporativo Caliche imparte una ponencia en la Universidad de Murcia.

El pasado jueves, 4 de junio el Consejero Delegado de Grupo Corporativo Caliche, D. José María Martínez Miralles, ofreció, en la Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia, una ponencia sobre “Valores y fundamentos de una gestión empresarial eficiente”.

La charla estuvo dirigida a la comunidad universitaria, empresarios y emprendedores. A la misma acudieron representantes de la banca, alumnos de último año de económicas y del máster financiero de ENAE.

En su ponencia, D. José María Martínez Miralles, expuso las claves de desarrollo y crecimiento que han llevado a una empresa familiar como Grupo Caliche a convertirse en un gran grupo corporativo internacional de diferentes áreas de negocio.

La charla fue un éxito rotundo, según palabras de la representante de ENAE, quien se mostró muy satisfecha con la buena acogida que tuvo la ponencia entre los asistentes.
Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a D. José María Martínez Miralles por su trayectoria como empresario y por el éxito que obtuvo en su ponencia.