logo
Español English Français Deutsch
faq

acceso clientes

Éxito absoluto en la XVII Convención de Grupo Corporativo Caliche.

Los días 1 y 2 de octubre tuvo lugar la Convención anual de Grupo Corporativo Caliche en diferentes localizaciones de Murcia.
El jueves 1 de octubre tuvieron lugar, en el Hotel 7 Coronas, diversas reuniones de telefonía y de transportes, en las que se hizo balance del año y se pusieron en común los diferentes retos y objetivos de las distintas divisiones del Grupo Corporativo.

El viernes 2 de octubre por la mañana se celebró el Seminario de Telefonía de One Telecom, al que asistió toda la red comercial nacional y donde se entregaron reconocimientos a la consecución de objetivos de los diversos niveles de la red comercial. El seminario estuvo dirigido por José María Martínez Vidal y Sergio Martíenz, Delegados Senior de One Telecom.

Como es habitual en los seminarios David Martínez Miralles, Director General Comercial del Grupo cerró el evento con una de sus grandes charlas.

El mismo viernes a las 18.30h y en el Teatro Circo de la capital Murciana, tuvo lugar la Gala XVII Convención Grupo Corporativo Caliche. El acto fue presentado por Ángel López Naranjo y por la conocida presentadora Berta Collado.

Durante el mismo, David, Jaime y José María Martínez Miralles hicieron balance del pasado año y presentaron la nueva identidad corporativa del grupo.

También se entregaron reconocimientos a varios compañeros por sus diferentes logros, así como a deportistas patrocinados por Grupo Caliche como la piragüista olímpica Teresa Portela y el equipo de K4, recientemente clasificados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Uno de los momentos más destacados del evento fue la intervención del Presidente de la Región de Murcia Pedro Antonio Sánchez, quien destacó el importante papel de empresas como Grupo Caliche en el tejido empresarial murciano.

Como colofón al acto, la artista murciana Ruth Lorenzo interpretó algunos de sus mejores temas con los que conquistó al público asistente.

VER MÁS IMÁGENES DEL EVENTO

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que asistieron y participaron para que esta convención fuerse un rotundo éxito.

¡Gracias!