logo
Español English Français Deutsch
faq

acceso clientes

Grupo Caliche más cerca de ti

Alexander de Vaan está al frente del departamento de Expansión de Transportes, donde, según sus palabras se intenta constantemente conseguir nuevos clientes y posibilidades de negocio para el sector de transportes de Grupo Caliche. De Vaan asegura que desde que está al frente del departamento se han conseguido nuevos clientes de todo tipo, pequeñas, medianas y grandes empresas.

El departamento de Expansión, después de conseguir los nuevos contratos, cede el testigo a los distintos departamentos de la sección de Transportes, según la necesidad del cliente, aunque Expansión continúa haciendo un seguimiento comercial constante.

De Vaan sueña con convertir a Grupo Caliche en un referente europeo en el transporte de mercancías, para ello cree esencial que Caliche no se limite únicamente a realizar rutas que, o bien salgan de desde España, o que tengan como destino España. Según Alexander es fundamental llegar a acuerdos de colaboración con empresas logísticas europeas para ofrecer también servicios entre destinos europeos. También, comenta de Vaan, se están creando nuevos negocios fuera de Europa.

"Que te sientas bien atendido nos importa"