logo
Español English Français Deutsch
faq

acceso clientes

Grupo Corporativo Caliche Patrocinador Oficial de los Premios Anuales de la Asociacióon de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia

Este viernes, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia entrega sus premios anuales, con objetivo reconocer el trabajo que realizan jóvenes menores de 40 años que han conseguido implantar con éxito su propia idea de negocio.

Juan Francisco Zambudio (Holding Zambudio), Juan José Martínez (Hijos de Juan Martínez) y Paloma Jaudenes (Pequeña Moma) son los tres candidatos que optan este año al máximo galardón. Además, se entregará una mención de honor a Tomás Fuertes y un premio a la mejor startup.

Los ganadores se darán a conocer en una gala que se celebrará este viernes, 13 de julio, en el Auditorio Parque Torres de Cartagena.

El jurado estará compuesto por diversas personalidades del tejido empresarial de la región, como el presidente de CROEM, José María Albarracín, la directora territorial de Bankia, Olga García, el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López, el presidente del Consejo Social de la UMU, Juan Antonio Campillo, entre otros.