logo
Español English Français Deutsch
faq

acceso clientes

Grupo Caliche, en la gala de entrega del premio al joven empresario del año

 

Se celebró en el Auditorio Parque Torres de Cartagena con la participación de más de 300 personas

El auditorio Parque Torres de Cartagena se convirtió en escenario del acto de entrega del premio al joven empresario del año que concede AJE Región de Murcia. Juan Francisco Zambudio (Holding Zambudio) ha recibido este año la máxima distinción, tras ser elegido por un jurado formado por empresarios y representantes de las principales organizaciones empresariales de la Región de Murcia y que contó con Grupo Corporativo Caliche como patrocinador oficial.

Además del premio al joven empresario del año, AJE Región de Murcia ha querido también destacar el trabajo de las mejores start-up. Esta categoría se dirige a proyectos con menos de 3 años de vida que han demostrado una gran proyección. Roy Petter Dyrdahl Torgersen, fundador de Nido Robotics en marcha un proyecto viable y con futuro.

En la gala, los jóvenes empresarios han querido también reconocer el trabajo y el ejemplo que supone para todo el colectivo Tomás Fuertes. El presidente de Grupo Corporativo Fuertes ha recibido la mención especial de la asociación por su amplia trayectoria y por su compromiso con el tejido empresarial regional.

En representación de Grupo Corporativo Caliche asistieron Miguel Ángel Salmerón, Director Financiero y David Martínez Noguera, del departamento de administración.

El acto contó con la participación de numerosos asociados, premiados en anteriores ediciones, así como autoridades y representantes empresariales como el presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, Fermín Albadalejo, el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia y de Cartagena, Miguel López y Miguel Martínez, el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz, la vicerrectora de la UMU, Alicia Rubio, la consejera de Transparencia y Participación, Noelia Arroyo, o el presidente de AMEFMUR, José María Tortosa.