Comité Estratégico de Transportes Grupo Caliche

Ayer, martes 24 de julio tuvo lugar el CET (Comité Estratégico de Transportes) Grupo Caliche en La Torre Golf Resort & Spa de la localidad de Roldán.

Una jornada completa de reuniones, networking y una gala con la que finalizó el evento.

En la sesión matinal se desarrollaron reuniones entre los responsables de las diferentes divisiones de transporte y logística y en la que se pusieron en común balances y estrategias a seguir para continuar el progresivo crecimiento de la compañía.

La apertura de la jornada corrió a cargo de David Martínez Miralles, presidente del grupo corporativo.

Durante toda la mañana, y hasta la hora de la comida, intensos debates y puestas en común de nuevas propuestas fueron los puntos destacados.

Tras una exquisita comida, los asistentes tuvieron la oportunidad de descansar en la piscina y en el spa del resort.
Ya por la tarde, a las 18h comenzó la gala, presentada y dirigida de forma magistral por Demetrio Lajarín, director de la unidad de transporte.

En la gala, se presentaron diversas novedades y se entregaron reconocimientos a los integrantes más destacados de cada departamento. Destacar el reconocimiento especial que se otorgó al departamento de administración, dirigido por Miguel Ángel Salmerón.

El cierre del acto corrió a cargo del vicepresidente del grupo Jaime Martínez, quien agradeció a los asistentes su implicación y animó a todos a seguir en esta línea de crecimiento ascendente.

La jornada acabó con una agradable cena alrededor de la piscina de este magnífico emplazamiento.