Transportes Grupo Caliche presente en Asia Fruit Logística Hong Kong

Transportes Grupo Caliche presente en Asia Fruit Logística Hong Kong

Alejandro Di Bisceglie, director de Operaciones de Transporte Marítimo y Aéreo y Diego Sánchez, director comercial han asistido a Asia Fruit Logistica 2018 celebrada en Hong Kong, del 5 al 7 de septiembre.

En Asia Fruit Logistica empresas y organizaciones internacionales de todos los sectores del comercio se presentan con sus nuevos productos y variedades. La feria ofrece una visión completa del mercado. El enfoque en el sector de productos frescos y de la cadena de valor relacionada aseguran que la exposición es única en toda Asia.

Alejandro Di Bisceglie y Diego Sánchez, dan una valoración muy positiva del evento, así como de las reuniones mantenidas con las empresas españolas, que han generado una buena cantidad de nuevas oportunidades. Tenemos un buen trabajo por delante a modo de presentación de ofertas y en ello nos encontramos ya trabajando actualmente. Es una feria en la habrá que estar presente en el futuro por la importancia del mercado que hay detrás, tanto en número de consumidores como en poderío económico de la región.

Este año, entre los 836 expositores, ha habido 56 empresas españolas en la feria, con una asistencia de 18.000 personas aproximadamente de 85 países.