Inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Grupo Corporativo Caliche

Fernando López Miras, presidente de la Comunidad, ha inaugurado oficialmente nuestras nuevas instalaciones y da inicio a los actos conmemorativos del 50 aniversario de Grupo Caliche.

López Miras ha destacado y agradecido el importante papel de nuestra compañía en la actividad empresarial y en la economía de la región. El presidente se ha mostrado muy interesado por cada uno de los detalles tecnológicos e innovadores que ha encontrado durante su visita por las instalaciones del grupo, señalando que “es el edificio más innovador que he visto desde que soy presidente”.

José María Martínez, consejero delegado, ha explicado que “se trata de un edificio creado por y para las personas, que se adapta a nuestra realidad. Actualmente, el 53% de los trabajadores de Grupo Caliche son mujeres y la media de edad de la plantilla es de 38 años”.

Además del presidente regional, han participado otras autoridades como el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, y de los alcaldes de San Javier, José Miguel Luengo, San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos. Junto a ellos, han estado David, Jaime y José María Martínez Miralles, máximos responsables de Grupo Caliche.