Grupo Caliche presente en el 5º Congreso Nacional de Directivos.

El Comité de Dirección de Grupo Caliche y Mª del Mar Sánchez, CEO de New Castelar College, asistieron la semana pasada a este importante congreso, donde altos cargos de algunas de las multinacionales más importantes ofrecieron sus ponencias, mostrando su visión de un futuro muy cercano para la empresa, en el que las sinergias entre lo tecnológico y lo humano, van a ser cruciales.


Adelantarnos al futuro. Este ha sido el objetivo de un encuentro al que asistieron más de 2.500 personas. Y no solo porque Enrique Sánchez de León, Director General de APD, diera la bienvenida conversando con su “yo” del mañana, sino porque expertos y directivos de primer nivel, reunidos en el CCIB a lo largo de dos interesantes jornadas, buscaban reflexionar sobre las consecuencias reales del proceso de innovación tecnológica que avanza a una velocidad superior a la capacidad de adaptación del hombre.

Entre otros importantes altos cargos, destacaron las intervenciones de Marcos de Quinto, asesor del presidente mundial de Coca-Cola y de José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia.

Algunos destacados empresarios de la región de Murcia, también asistieron al congreso, como Carlos Recio Caride, director de la agencia de publicidad Portavoz.