Nicola Kuhn visita la sede central de Grupo Caliche.

El tenista español ha visitado esta mañana las nuevas instalaciones de Grupo Caliche.


Actualmente en el top 250 del ranking ATP con sólo 18 años, Kuhn es una de las grandes promesas del tenis español.

Nicola Kuhn es uno de los deportistas de élite que están dentro del programa “Elite Sports” de New Castelar College, en el cual se adaptan las tareas y requisitos educativos de los deportistas de élite a las necesidades específicas que la disciplina deportiva requiere.

Tras visitar las instalaciones, el deportista español ha ofrecido una pequeña charla a los compañeros de Grupo Caliche en el salón de actos, donde ha transmitido la importancia que cobran valores como la disciplina, el esfuerzo y el sacrificio para llegar lejos en el deporte, valores igualmente aplicables a todos los ámbitos de la vida.

En esta charla ha estado acompañado por José María Martínez, consejero delegado de Grupo Caliche; Mª del Mar Sánchez, CEO de New Castelar College y Kike Boned, exjugador profesional de fútbol sala y director del proyecto “New Castelar Elite Sports”.

Además, ha tenido la oportunidad de conocer a nuestro campeón de tenis en silla Enrique Siscar, número 3 nacional y 40º de la Federación Internacional de Tenis (ITF), posición que, hoy en día, le daría una plaza para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y que tendrá que seguir peleando para clasificarse hasta abril de 2020.

Desde aquí queremos transmitir toda nuestra fuerza y ánimo a ambos deportistas para que sigan logrando éxitos en sus carreras deportivas.