El stand de Grupo Caliche consigue el Premio Agripina.

Nuestro stand en Fruit Logistica, premio al mejor espacio en feria en el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación.

Tras el oro en los Premios Letra, los galardones internacionales que reconocen los mejores trabajos de comunicación visual y gráfica de entorno, y la plata en el festival internacional de agencias independientes (WINA), esta semana ha sido elegido como mejor espacio creado para una feria en el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación.

El objetivo que se quería conseguir con este stand era transmitir, de la manera más directa posible, la capacidad de la compañía murciana para llevar cualquier tipo de producto a todo el mundo por tierra, mar y aire. La solución elegida fue mostrarlo de forma literal, construyendo un espacio que fuera, al mismo tiempo, un barco y un avión y en el que también estuvieran presentes varios camiones.

El resultado fue un stand llamativo y práctico, de 96 metros cuadrados y con zonas diferenciadas (salas de reuniones, zona de presentación, cocina, almacén, etc.) en función de las necesidades que requiere la presencia de una empresa en una feria de primer nivel.

A continuación os dejamos las claves para crear un stand de éxito:

Grupo Caliche: cómo hacer un stand para llegar muy lejos