Grupo Caliche premiado con Laureles de Murcia

Grupo Caliche, en la categoría de Economía y Empresas, ha sido uno de los ganadores de los ‘Laureles de Murcia’ que conceden la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia. Este año, además, la Fundación Cajamurcia ha recibido un ‘Laurel Extraordinario’ coincidiendo con el 20 aniversario del centro cultural Las Claras.

El acto de entrega de los premios ha tenido lugar este martes en el teatro Romea de Murcia, con la presencia del presidente regional, Fernando López Miras; el presidente de la Fundación Asociación de la Prensa, Juan Antonio de Heras, y el presidente del Consejo Rector de los Laureles de Murcia, Antonio Gómez Fayren.

La directora de orquesta Virginia Martínez, la atleta Ursula Ruiz, el cronista Pedro Soler -a título póstumo- y el buque Hespérides completan la lista de premiados en esta edición.

López Miras dijo que los premiados “son un ejemplo a seguir para todos, nos marcan cada día el camino a seguir y han demostrado su implicación y compromiso con la sociedad”.