El periódico La Verdad reconoció ayer la labor que Grupo Caliche está haciendo junto a otras empresas para asegurar el suministro.

La respuesta a la demanda está asegurada.

En estos momentos estamos viviendo una situación inimaginable en toda Europa. Una situación en donde las empresas de logística debemos dar lo mejor de nosotras para asegurar la continuidad de la cadena de suministros y evitar desabastecimiento de los productos más básicos. En Grupo Caliche hemos incrementado nuestros servicios en un 30% para hacer frente a la demanda del transporte.

Queremos agradecer al periódico La Verdad el interés mostrado en general por este sector, ahora mismo indispensable, y en particular el interés por nuestra empresa y la forma en la que estamos trabajando. “«La demanda de productos que necesitan temperatura controlada, como los de alimentación, es muy alta ahora mismo. La cadena de suministro está respondiendo con más recursos y con el esfuerzo de todos. La respuesta está totalmente asegurada», explica Demetrio Lajarín, nuestros director de transportes.

Lee la noticia completa en laverdad.es –> https://cutt.ly/Ttz9YEQ

En las plataformas logísticas del grupo, trabajadores de almacén y cargadores están dando lo mejor de ellos para agilizar las cargas de camiones y que estos puedan comenzar a rodar cuanto antes asegurando así la cadena de suministro.

Lee la noticia completa en laverdad.es –> https://cutt.ly/Ttz9YEQ