Grupo Caliche, junto a Funcación La Caixa, donan al Banco de Alimentos de la Región 750 litros de leche.

Hay organizaciones indispensables para la sociedad española, y en momentos donde todo un país esta luchando para derrotar a una pandemia, es cuando se convierten en realmente indispensables. Un claro ejemplo es el banco de alimentos, que realizan una labor extraordinaria ayudando a diferentes colectivos. En estos días, el banco de alimentos de la Región de Murcia ha visto incrementada su demanda de productos de primera necesidad.

En Grupo Caliche mantenemos firme nuestro compromiso con la sociedad  a través de organizaciones de voluntariado, como el banco de alimentos, que tiene como objetivo ayudar a los sectores más desfavorecidos a cubrir sus necesidades básicas de alimentación. Por este motivo, ayer realizamos la donación de 750 litros de leche, productos no perecederos que servirán de gran ayuda a familias necesitadas en estos momentos.

Queríamos agradecer también a la Fundación La Caixa la gran labor que realizan dando visibilidad y servicio a este tipo de organizaciones tan importantes.

En estos duros momentos para la sociedad es cuando todos, empresas y particulares, debemos trabajar juntos en la misma dirección. Estamos seguros que trabajando en equipo superaremos esta situación más pronto que tarde. ¡Juntos lo conseguiremos!