La fuerza de la experiencia. José Juan Jiménez

José Juan es una de las personas más veteranas en Grupo Caliche, ligado a la empresa durante más de la mitad de su historia. Por su dominio de varios idiomas, su ocupación comenzó en la sección comercial con el extranjero, aunque durante los últimos años brinda su apoyo a todos los departamentos de transportes.

Otra de sus funciones como persona de confianza, es la representación de la empresa en ferias nacionales e internacionales, además de actos institucionales.

José Juan recibió un reconocimiento a su trayectoria con la inclusión en el club Forbes de Transportes. Asegura que sintió una gran satisfacción al recibir la noticia, porque es la confirmación de que su labor es la correcta. Al mismo tiempo, añade José Juan, es una iniciativa que crea un nuevo estimulo para seguir luchando por hacer Caliche cada vez más grande.

Otra de sus pasiones es el deporte, y más concretamente el piragüismo, que lleva practicándolo desde la juventud. Probablemente fue el piragüismo lo que propició la relación personal y profesional que une lo une a los hermanos Caliche, y también forma parte de esa unión un lugar, el Mar Menor, ahora en un momento crítico. José Juan asegura encontrarse en un estado de preocupación, como tantas personas que sienten la laguna como algo fundamental en sus vidas, siendo el escenario en que han desarrollado muchos de los momentos más importantes y recordados de tantas historias personales.