Grupo Caliche sigue tan conectado como siempre.

“Hemos decidido por responsabilidad sanitaria no acudir este año a Fruit Logística. Han sido 17 ediciones seguidas sin faltar a nuestra cita en Berlín, 17 años en los que nos has acompañado y en los que hemos crecido juntos.”

Como bien sabéis, estamos viviendo una situación excepcional desde el punto de vista sanitario, económico y social. En uno de los momentos más complejos de nuestra historia reciente, todos los que formamos Grupo Caliche aspiramos a que nos sientas más cerca que nunca. Es por eso que queremos transmitiros que estamos y seguiremos estando aquí para lo que puedas necesitar.

En este tiempo hemos tenido que adaptarnos, tomando decisiones valientes y anticipándonos a lo que venía. Solo así hemos podido y podemos seguir ofreciéndote las mismas garantías de siempre, a la vez que te planteamos nuevas soluciones para ayudarte a responder a los múltiples retos que genera tanta incertidumbre.

Es un proceso en el que nuestra prioridad siempre ha sido la salud. Por ello, tras analizarlo detenidamente, hemos decidido por responsabilidad sanitaria no acudir este año a Fruit Logística. Han sido 17 ediciones seguidas sin faltar a nuestra cita en Berlín, 17 años en los que nos has acompañado y en los que hemos crecido juntos.

Se trata solo de un paréntesis obligado debido a las circunstancias actuales, por lo que confiamos en que podamos volver a encontrarnos allí con normalidad el año que viene. Mientras tanto, estamos seguros de que seguiremos encontrando la fórmula de seguir tan conectados como siempre.