Francisco Bernabé, visitó las instalaciones de Grupo Corporativo Caliche

El pasado viernes Francisco Bernabé, Senador y Portavoz de Transportes visitó las instalaciones de Grupo Corporativo Caliche, conoció la Sede Central del grupo. El Senador mantuvo una reunión con Jose María Martinez, CEO de Grupo Corporativo Caliche, y Jaime Martínez, Vicepresidente del Grupo Corporativo.

En esa reunión Francisco Bernabé conoció de primera mano los retos a los que se enfrenta el sector del transporte en estos momentos tales como la digitalización, el Brexit y la eficiencia energética.

El Brexit es un acontecimiento para el que Grupo Caliche está preparado. Francisco Bernabé ha conocido in situ las diferentes acciones del grupo para seguir conectando Gran Bretaña con España, ofreciendo a los productores españoles unas rutas directas con el mercado británico.

El sector de la logística tiene un gran papel dentro de lo sostenibilidad y la protección del medio ambiente. En Grupo Caliche trabajamos a diario para hacer más eficiente y sostenible el transporte,  el portavoz ha conocido de primera mano las diferentes acciones puestas en marcha por la compañía para ser cada vez más respetuosos con el medio que nos rodea.

Agradecer a Francisco Bernabé la visita y felicitarlo por la gran labor que esta haciendo como Portavoz de la Comisión de Transportes y Movilidad.