NUESTROS SERVICIOS
SERVICIO PUERTA A PUERTA

Somos un operador global que desarrolla todo el proceso de manera integral, incluyendo el transpore por el medio más adecuado, el almacenaje en seco y frigorífico, el despacho de aduanas y el flete.

Eficaz
Cadena Logística

Desde que un producto sale desde su origen, hasta que llega a su destino final, aplicamos las estructuras y herramientas precisas para garantizar el éxito de la cadena logística.

 

Servicio
Multidisciplinar

Transporte terrestre, flete marítimo, despacho de aduana de exportación, importación y CROSS-TRADE en todas sus modalidades, depósitos aduaneros almacenaje, preparación de pedidos, distribución capilar nacional e internacional.

 

Soluciones
Adaptadas

Cada producto es único y tiene unas necesidades específicas. En Grupo Caliche buscamos la mejor solución logística para  ofrecer un servicio eficaz y de máxima calidad.

 

PREPARADOS PARA CUALQUIER RETO
Solicita cotización sin ningún compromiso

Estaremos encantados de poder informarte acerca de todos nuestros servicios y tarifas, así como asesorarte en cualquier cuestión que nos plantees. Nuestro equipo de experimentados profesionales te ofrecerán la mejor atención.

Tu transporte marítimo con
grupo caliche
Nuestro objetivo,
tu satisfacción

En Transportes Grupo Caliche tenemos un único objetivo: darte Seguridad, Tranquilidad y Confianza en toda tu actividad logística.

1

La seguridad de que tu carga llegará a su destino en los tiempos y forma correctos, llevando a cabo un seguimiento continuo de la misma. 

2

La tranquilidad de que tu mercancía estará siempre en perfecto estado. Además contamos con un seguro de cargas para cualquier imprevisto que pueda surgir.

3

La confianza de que estás en las mejores manos y de que en nosotros tienes un partner de la máxima profesionalidad y calidad de servicio.

Llegamos a cualquier país del mundo
sea cual sea

Tu mercancía está en las mejores manos
solicita cotización

Escríbenos a
info@caliche.es
Estaremos encantados de poder atenderte.

estamos en

Salida 780 Autovía AP7
C/ Santa Elena, 2.

30730 – San Javier (Murcia)

 

atención al cliente

+34 902 512 512

nuestro horario

24 horas – 365 días al año