Empresa de transporte en Barcelona

Grupo Caliche lleva más de 50 años de servicio dedicados como empresa de transporte en Barcelona. Su crecimiento constante y de forma sostenible le ha permitido ampliar su abanico de servicios para atender cualquier tipo de demanda de nuestros clientes.

Ya sea por aire, mar o tierra, Grupo Caliche cuenta con una gran capacidad y amplios recursos para trasladar cualquier carga hasta cualquier punto del planeta, con la garantía y tranquilidad que aporta trabajar en una de las empresas de transporte líder en el mercado tanto nacional como internacional.

Servicios que ofrecemos como empresa de transporte en Barcelona

Entre nuestros servicios como empresa de transporte en Barcelona contamos con transporte terrestre en lonas y transporte seco de mercancías sin necesidad de frío. Nuestra flota de camiones es capaz de soportar desde gran tonelaje hasta tonelaje mínimo, ideal para el sector industrial. El envío de carga puede ser de manera completa o grupaje, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Grupo Caliche, como empresa de transporte en Barcelona, cubre rutas directas en toda Cataluña, sin importar la cantidad a transportar. Además, cuenta con ruta directa de Madrid – Barcelona y viceversa, así como una ruta especial Barcelona – Madrid – Galicia.

Pídenos presupuesto o más información sobre nuestros servicios de logística y transporte sin compromiso.

Delegaciones

Barcelona

Carrer d’Aragó, 212

08011 Barcelona