Transporte frigorífico

Que tu mercancía llegue en las mejores

condiciones es nuestra prioridad

Empresa de transportes frigoríficos

El transporte frigorífico está contemplado para distribuir aquellos productos que requieran un mantenimiento y control de temperatura que permita su envío en óptimas condiciones.

Un servicio integral en el que Caliche cubre destinos nacionales e internacionales para cargas completas y fraccionadas, utilizando los medios idóneos que permiten la estabilización de temperatura a diferentes niveles tanto en el almacenamiento en nuestras sedes logísticas como en el envío.

Temperatura controlada

Realizamos envíos en temperatura fría contemplados para productos como frutas, verduras, pescados, vacunas o productos farmacéuticos; así como también servicios enfocados a temperatura congelada aplicados a comida procesada, carnes o pescados. Todos ellos con opción de doble graduación. Además, también utilizamos remolques frigoríficos y tourline.

Trazabilidad total

Mantenemos un control estricto de la mercancía, de origen a destino. Por ejemplo, si tu envío sale de Valencia con destino a Murcia, estará localizado en todo momento gracias a nuestro sistema GPS.

Servicio 24/7

Trabajamos todos los días del año, las 24 horas, para ofrecer servicio y cobertura total. Nuestra misión es que tu envío llegue a su destino en los plazos y condiciones estipuladas sin que tengas que preocuparte de los trámites, la gestión o el seguimiento del servicio. Nosotros trabajamos para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

Conexión nacional e internacional

Conectamos cualquier punto de España y llegamos a los principales mercados nacionales, entre ellos Murcia y Valencia. De la misma manera, desarrollamos la importación y exportación a numerosos puntos de Europa, puesto que disponemos de un amplio equipo de comerciales que hablan el idioma nativo del país al que se dirigen.

TU TRANSPORTE FRIGORÍFICO SIEMPRE SEGURO
En Transportes Caliche disponemos de los recursos y medios adecuados para cumplir las normativas vigentes y garantizar el éxito de nuestros servicios.

Una vez que la mercancía pase a nuestro control, es nuestro compromiso asegurar su almacenamiento, envío y entrega siguiendo un estricto control de calidad.

Adaptado a tus necesidades

Planificamos y ejecutamos cada servicio adaptándonos a la situación de cada cliente y diseñamos un plan a medida. Si tu envío está contemplado para un trayecto de larga distancia, podremos aplicar el servicio aéreo, en el que tu mercancía tendrá garantizadas las 48 horas de control de temperatura gracias a los contenedores reefer. Si la solución pasa por un servicio terrestre, utilizaremos camiones con sistemas de refrigeración adaptada.

Solución 360º

Contamos con recursos adicionales como el servicio de logística refrigerada que hacen de nuestro transporte frigorífico una solución integral para todos nuestros clientes, ya sean de la Región de Murcia o de la Comunidad Valenciana.

  tranquilidad

Tendrás a tu disposición un equipo multidisciplinar. Nuestros profesionales cubren diversos perfiles y están enfocados en logística, importación, exportación, transporte aéreo, terrestre, área comercial… con el fin de que cualquier servicio esté atendido de principio a fin y podamos atender cualquier duda o imprevisto los 365 días del año.

¿QUÉ TE OFRECEMOS COMO EMPRESA ESPECIALISTA EN TRANSPORTES FRIGORÍFICOS?

Si algo avala el buen servicio de Transportes Caliche es nuestra larga trayectoria profesional, la consolidada experiencia del equipo y la satisfacción de nuestros clientes.

  1. Seguridad: El transporte frigorífico permite mantener la temperatura idónea de aquellos productos que, por sus características, necesiten un mantenimiento especial.
  2. Tranquilidad: Gracias a nuestros medios, tu mercancía estará siempre en óptimas condiciones sin temor a que su estado se deteriore.
  3. Confianza: Contarás siempre con el asesoramiento y apoyo de nuestro equipo para que tus decisiones estén aseguradas.
  4. Trazabilidad: Sabrás el punto exacto en el que se encuentra tu mercancía en todo momento gracias a nuestros sistemas GPS.
  5. Versatilidad: Nuestro equipo se adapta a las necesidades de tu mercancía y envío gracias las diversas delegaciones que disponemos, nuestros puntos logísticos y la amplia red comercial que da servicio en España y Europa.
  6. Capacidad: Nuestro equipo dispone de diversos profesionales que cubren servicios en áreas relativas al transporte frigorífico terrestre, marítimo y aéreo para dar con una solución global a tus necesidades.

TRANSPORTE FRIGORÍFICO POR CARRETERA ADAPTADO A TUS NECESIDADES.

Realizamos un plan para el transporte y la distribución por carretera adaptado al cliente, en función de sus necesidades logísticas.

TIPOS DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Almacenamiento y transportes a 3 temperaturas

Según el tipo de producto que deseamos preservar, la temperatura de conservación varía. Es importante controlar las condiciones térmicas en el interior de la cámara en todo momento para mantener el producto en una calidad óptima.

Cámara frigorífica de conservación

Este tipo de cámara mantiene la temperatura controlada siempre y cuando el producto sea fresco. Por ejemplo, es ideal para el almacenamiento de carnes, frutas, verduras, etc.

Según el tipo de alimento, se acondicionará la cámara para llegar a la temperatura adecuada.

Cámara frigorífcia de congelación

Estas cámaras pueden llegar a alcanzar hasta los -20 ºC. Por ello, se utilizan para productos ultra congelados como son el pescado congelado, carnes congeladas, helados, etc.

Cámara de temperatura mixta

Este tipo de cámara ofrece dos temperaturas de conservación simultánea, una para productos frescos y la otra para productos congelados, gracias a una separación lateral que está configurada para evitar la transferencia de calor de un recinto a otro.

Solicita cotización

En Transportes Grupo Caliche trabajamos y atendemos de la misma forma a todos nuestros clientes. Desde las más importantes multinacionales de muy diversos sectores, hasta las pymes que necesitan de nuestros servicios o que inician sus proyectos de importación y exportación. El lema de nuestra empresa de transportes es «Que te sientas bien atendido nos importa» lo aplicamos a todos los perfiles de cliente.

Logística Grupo Caliche
Nuestras plataformas logísticas
Oficinas centrales

Santa Elena, 2

30730 San Javier

968 32 60 00

L – V 8:00 a 20:00

Cómo llegar