Empresa de transporte en Almería

Grupo Caliche lleva más de 50 años de servicio dedicados como empresa de transporte en Almería. Su crecimiento constante y de forma sostenible le ha permitido ampliar su abanico de servicios para atender cualquier tipo de demanda de nuestros clientes.

Ya sea por aire, mar o tierra, Grupo Caliche cuenta con una gran capacidad y amplios recursos para trasladar cualquier carga hasta cualquier punto del planeta, con la garantía y tranquilidad que aporta trabajar en una de las empresas de transporte líder en el mercado tanto nacional como internacional.

Servicios que ofrecemos como empresa de transporte en Almería

Entre nuestros servicios como empresa de transporte en Almería se encuentra la recogida de mercancías, almacenaje y distribución de todo tipo de mercancías, incluidos congelado, carga y descarga de contenedores, cross docking. En definitiva, un servicio integral de logística y distribución.

Grupo Caliche está presente en la provincia de Almería en San Cayetano y Baños y Mendigos. Pídenos presupuesto o más información sobre nuestros servicios de logística y transporte sin compromiso.

Delegaciones

Almería

Calle II

04710 Santa María del Águila

950 58 05 70