Transporte

Llegamos a cualquier lugar

Transportes Grupo Caliche

La calidad y seguridad son uno de los pilares básicos en nuestro sector. En Grupo Caliche llevamos años trabajando para ofrecer a nuestros clientes seguridad, la seguridad de trabajar con una de las empresas de transportes líder del sector. Disponemos de bases en Valencia, Murcia, Almería y Barcelona desde donde nuestras empresas de transportes asociadas cubren la totalidad del territorio nacional.

0 toneladas
movidas en el último año por tierra, mar y aire.

Transporte
Terrestre

Nuestra empresa de transportes envía todo tipo de mercancías, alimentación e industria, con un máximo control de calidad, sanidad, tecnificación e información constante y anticipada para nuestros clientes.

Transporte
aéreo

Como empresa de transportes, ofrecemos desde la recogida de las mercancías en sus instalaciones hasta la entrega en el punto de destino, sea el país que sea y viceversa.

Transporte
Marítimo

Nuestra empresa de transporte marítimo ofrece exportaciones, importaciones y cross-trade en cualquier punto del mundo, tanto en DRY como en REEF o equipos especiales.

Servicio integral de logística internacional

¿Necesitas exportar o importar mercancías? Esta es la empresa de transportes adecuada

Asesoramiento jurídico y legal

Garantizamos la elección de la mejor opción y ruta de transporte, la gestión de la documentación necesaria, asistencia para elegir el Incoterm más adecuado y la resolución de trámites ante embajadas y gobiernos locales.

Trabajamos en 97 países

Ofrecemos nuestros servicios de importación y exportación en 97 países de los 5 continentes.

Corresponsalías Internacionales

Nuestras 357 corresponsalías alrededor del mundo ofrecen garantías a nuestros clientes, tanto para exportación como importación de productos, ya que permite un seguimiento continuado de la carga puerta a puerta.

Financiación logística

En Caliche, líder entre las empresas de transportes, ofrecemos un servicio de financiación de logística internacional personalizada de proyectos de importación y exportación.

Solicita cotización

En Transportes Grupo Caliche trabajamos y atendemos de la misma forma a todos nuestros clientes. Desde las más importantes multinacionales de muy diversos sectores, hasta las pymes que necesitan de nuestros servicios o que inician sus proyectos de importación y exportación. El lema de nuestra empresa de transportes es «Que te sientas bien atendido nos importa» lo aplicamos a todos los perfiles de cliente.