NUESTROS SERVICIOS
SOLUCIONES Y LOGÍSTICA INTEGRAL

Analizamos las necesidades logísticas de nuestros clientes, relacionadas con el almacenaje, transporte o distribución. La problemática de cada producto requiere un trato exclusivo, nos adaptamos a las peculiaridades de cada cliente para añadir valor a los mismos.

Nuestra ubicación estratégica a lo largo del arco mediterráneo garantiza un servicio eficaz y con los más altos estándares de calidad.

CONTAMOS CON

CIRCUITO CERRADO
DE TELEVISIÓN

 

SISTEMAS DE
RADIOFRECUENCIA

CONTROL DE
TEMPERATURAS

PREPARADOS PARA CUALQUIER RETO
Solicita cotización sin ningún compromiso

Estaremos encantados de poder informarte acerca de todos nuestros servicios y tarifas, así como asesorarte en cualquier cuestión que nos plantees. Nuestro equipo de experimentados profesionales te ofrecerán la mejor atención.

Tus necesidades logísticas
en las mejores manos
Nuestro objetivo,
tu satisfacción

En Transportes Grupo Caliche tenemos un único objetivo: darte Seguridad, Tranquilidad y Confianza en toda tu actividad logística.

1

La seguridad de que tu carga llegará a su destino en los tiempos y forma correctos, llevando a cabo un seguimiento continuo de la misma. 

2

La tranquilidad de que tu mercancía estará siempre en perfecto estado. Además contamos con un seguro de cargas para cualquier imprevisto que pueda surgir.

3

La confianza de que estás en las mejores manos y de que en nosotros tienes un partner de la máxima profesionalidad y calidad de servicio.

Contamos con más de 50.000m2
para cubrir todas las necesidades logísticas de nuestros clientes
Tu mercancía está en las mejores manos
100% responsabilidad
solicita cotización

Escríbenos a
info@caliche.es
Estaremos encantados de poder atenderte.

estamos en

Salida 780 Autovía AP7
C/ Santa Elena, 2.

30730 – San Javier (Murcia)

 

atención al cliente

+34 902 512 512

nuestro horario

24 horas – 365 días al año