Logística Caliche

Lo importante, en las mejores manos

Empresa de logística y almacenaje

Grupo Caliche, como empresa de logística y almacenaje, ha desarrollado una completa estructura de centros logísticos a lo largo de todo el mediterráneo español, complementada por una red de agentes y alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer un servicio riguroso y eficaz en todo el mundo.

Esta red nos permite establecer estrategias logísticas y de almacenaje para cualquier tipo de mercancías, sean cuales sean sus características o sus necesidades específicas de transporte y conservación. Además, todos los centros de nuestra empresa logística cuentan con los sistemas de seguridad, control y trazabilidad necesarios para que la mercancía mantenga intactos sus índices de calidad.

Reparto Capilar

Somos una empresa logística con la capacidad necesaria para afrontar con todas las garantías el último paso del proceso de distribución de productos desde nuestros almacenes hasta supermercados, tiendas de barrio o cliente final. 

Consolidación y distribución de mercancía

Benefíciate de una reducción de costes y plazos de entrega con el servicio de consolidación de Grupo Caliche, que permite agrupar distintas cargas de diferentes empresas en un único envío.

Vacuum y recogida en finca

Afrontamos con la mayor de las garantías el primer paso de la cadena de valor alimentaria, con capacidad para la recogida en finca, transporte y almacenaje de cualquier producto agroalimentario conservando todas sus propiedades.

 Trazabilidad

Mantenemos un control estricto de las mercancías, de origen a destino, mediante sistema GPS a lo largo de todo el proceso de transporte.

Soluciones y logística integral

En Grupo Caliche analizamos las necesidades específicas de almacenaje, conservación, transporte y distribución de cada mercancía, para diseñar una estrategia exclusiva, adaptada a las necesidades y particularidades de cada cliente y de cada entrega, para aportar todo el valor que una empresa logística y puede ofrecer.

 

Más allá de nuestro compromiso como empresa de logística y almacenaje, nuestra ubicación estratégica a lo largo del Arco Mediterráneo garantiza un servicio eficaz y conectado con las principales rutas de transporte del continente europeo, algo que, unido a la capacidad aérea y marítima de Grupo Caliche, nos permite ofrecer los más altos estándares de servicio y calidad.

Circuito cerrado de televisión

Todos nuestros centros logísticos cuentan con un circuito cerrado de televisión que nos permite proteger, controlar y asegurar tus mercancías.

Sistemas de radiofrecuencia

Disponemos de un sistema de radiofrecuencia que registra todos los movimientos de las mercancías en el almacén, optimizando los procesos de trabajo y eliminando cualquier margen de error.

Control de temperatura

Mantenemos un control riguroso y permanente de la temperatura en las diferentes sedes de nuestra empresa de logística y almacenaje para que tu mercancía se mantenga en un perfecto estado de conservación.

¿Qué te ofrecemos como empresa de logística y almacenaje?

  1. Seguridad. Nuestros centros logísticos están equipados con un completo sistema de seguridad. Además, cuenta con un seguro de cargas ante cualquier imprevisto.
  2. Tranquilidad. Tu mercancía estará siempre en perfecto estado de conservación, sean cuales sean sus necesidades específicas y especiales de almacenaje.
  3. Confianza. Contarás con un partner que goza de la máxima profesionalidad y liderazgo entre las empresas de logística y almacenaje.
  4. Trazabilidad. Sabrás en todo momento en qué punto del trayecto se encuentra tu mercancía gracias a un sistema de localización GPS.
  5. Versatilidad. Grupo Caliche completa su oferta de logística y almacenaje con un servicio líder en el transporte terrestre, marítimo y aéreo para ofrecerte soluciones globales.
  6. Capacidad. Te ofrecemos más de 50.000 m2 en nuestros centros logísticos, además de una completa red de alianzas estratégicas alrededor del mundo.

Tus necesidades de logística y almacenaje en las mejores manos

Solicita cotización

En Transportes Grupo Caliche trabajamos y atendemos de la misma forma a todos nuestros clientes. Desde las más importantes multinacionales de muy diversos sectores, hasta las pymes que necesitan de nuestros servicios o que inician sus proyectos de importación y exportación. El lema de nuestra empresa de transportes es «Que te sientas bien atendido nos importa» lo aplicamos a todos los perfiles de cliente.