Empresa de transporte en Murcia

Grupo Caliche lleva más de 50 años de servicio dedicados como empresa de transporte en Murcia. Su crecimiento constante y de forma sostenible le ha permitido ampliar su abanico de servicios para atender cualquier tipo de demanda de nuestros clientes.

Ya sea por aire, mar o tierra, Grupo Caliche cuenta con una gran capacidad y amplios recursos para trasladar cualquier carga hasta cualquier punto del planeta, con la garantía y tranquilidad que aporta trabajar en una de las empresas de transporte líder en el mercado tanto nacional como internacional.

Servicios que ofrecemos como empresa de transporte en Murcia

Entre nuestros servicios como empresa de transporte en Murcia se encuentra la recogida de mercancías, almacenaje y distribución de mercancías en tres temperaturas: congelado, refrigerado y seco, cross docking.

También la recogida de campo, vacuum, servicio de hierbas aromáticas y calibradores de patata. Somos especialistas en transporte del canal Horeca, gracias a nuestra distribución capilar orientada al consumidor final. Contamos con un centro de montaje de cajas de cartón orientadas a la agricultura. Almacenamos el cartón y lo montamos y preparamos para el envío cuando el cliente lo solicite.

Grupo Caliche está presente en la Región de Murcia en San Cayetano y Baños y Mendigos. Pídenos presupuesto o más información sobre nuestros servicios de logística y transporte sin compromiso.

Delegaciones

Central

Santa Elena, 2

30730 San Javier

968 32 60 00

L – V 8:00 a 20:00

Baños y Mendigo

Autovía RM-19, km. 1

30155 Baños y Mendigo

968 32 60 30

San Cayetano

Ctra. San Cayetano

30739 San Cayetano, Murcia

968 32 60 26

C.C. Nueva Condomina

Autovía del Mediterráneo A-7, km 760

30110 Churra

Molina de Segura

Lima, 4

30500 Molina de Segura