Transporte Aéreo

Envío de carga por avión desde cualquier origen

Transporte Aéreo de mercancías

El transporte aéreo de mercancías es la alternativa más fiable para aquellas cargas perecederas que deben llegar a un destino lejano o, en aquellos casos en los que el plazo de entrega es muy ajustado.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, Grupo Caliche ofrece toda una serie de servicios adicionales para facilitar a cualquier cliente la oportunidad de beneficiarse de todas las ventajas del transporte aéreo, dentro y fuera de España, sea cual sea la mercancía y la dimensión de la carga, como un servicio puerta a puerta, almacenaje con temperaturas controladas o el despacho de aduanas, entre otros.

Servicio Puerta/Puerta

Coordinamos la operación de transporte aéreo desde tus almacenes hasta tus clientes, incluyendo las gestiones aduaneras, seguros de mercancías, de manipulación, paletizado y picking.

Carga Perecedera

Realizamos el transporte aéreo de mercancías perecederas con sus trámites adicionales, tales como inspecciones de sanidad o fitosanitarias, toma de temperatura o colocación de mantas térmicas y gel pack en almacenaje convencional y refrigerado.

Despacho de aduanas

Servicio de transporte aéreo de importación y exportación, a libre práctica o vinculando a DA. Además, llevamos a cabo la formalización de otros documentos.

Servicios chárter

Ofrecemos toda una serie de servicios complementarios de transporte aéreo de mercancías, como envíos en avión completo, de grandes lotes, mercancías sobredimensionadas o cargas de proyecto, cross-trade, operaciones triangulares, etc.

Servicio multidisciplinar

La combinación del transporte aéreo con nuestra capacidad marítima y terrestre, así como una sólida red logística de almacenes y depósitos aduaneros, nos permiten ofrecer un servicio integral con todas las garantías.

Operador internacional de Transporte aéreo de mercancías

Grupo Caliche cuenta con una sólida división de transporte aéreo de mercancías. Somos agentes IATA y tenemos la capacidad de enviar cargas por avión a cualquier destino desde cualquier origen del mundo, optimizando tiempos y costes.

Valor Añadido

El transporte aéreo de mercancías es el indicado para cargas de alto valor o que necesitan llegar a su destino con la mayor celeridad posible. Es, por tanto, el medio que mejor se adapta a un proceso logístico de alto valor añadido.

Transporte multimodal

Grupo Caliche pone a disposición de sus clientes un servicio de transporte aéreo en formato multimodal, flexible y seguro, efectuando un control de seguimiento por medio de su red de agentes en un entorno globalizado y que precisa de personal muy cualificado, capaz de adaptarse a cualquier exigencia del mercado, a cada mercancía, cada origen y cada destino.  

Preparados para cualquier reto
Solicita cotización sin ningún compromiso

Estaremos encantados de poder informarte acerca de todos nuestros servicios y tarifas, así como asesorarte en cualquier cuestión que nos plantees. Nuestro equipo de experimentados profesionales especializados en el transporte de mercancías por carretera te ofrecerá la mejor atención.

Tu transporte aéreo
con Grupo Caliche

¿Qué te ofrecemos como empresa de transporte aéreo de mercancías?

  1. Seguridad. El transporte aéreo de mercancías es el más seguro del mercado, convirtiéndose en el más adecuado para cargas de alto valor.
  2. Tranquilidad. El transporte aéreo ofrece una velocidad clave para mercancías perecederas o aquellas en las que el plazo de entrega debe ser rápido.
  3. Confianza. Contarás con un partner con garantía IATA y una gran experiencia en transporte aéreo de mercancías.
  4. Trazabilidad. Sabrás en todo momento en qué punto del trayecto se encuentra tu mercancía gracias a un sistema de localización GPS.
  5. Versatilidad. Contamos con una amplia red de agentes en todo el mundo, para efectuar con garantías el transporte aéreo de todo tipo de materiales y productos.
  6. Capacidad. Grupo Caliche cuenta con una completa oferta de transporte aéreo, marítimo y terrestre para ofrecerte soluciones globales.

Solicita cotización

En Transportes Grupo Caliche trabajamos y atendemos de la misma forma a todos nuestros clientes. Desde las más importantes multinacionales de muy diversos sectores, hasta las pymes que necesitan de nuestros servicios o que inician sus proyectos de importación y exportación. El lema de nuestra empresa de transportes es «Que te sientas bien atendido nos importa» lo aplicamos a todos los perfiles de cliente.