Empresa de transporte en Valencia

Grupo Caliche lleva más de 50 años de servicio dedicados como empresa de transporte en Valencia. Ya sea por mar, tierra o aire, Grupo Caliche cuenta con una gran capacidad y amplios recursos para trasladar cualquier carga hasta cualquier punto del planeta, con la garantía y tranquilidad que aporta trabajar en una de las empresas de transporte líder en el mercado tanto nacional como internacional.

Servicios que ofrecemos como empresa de transporte en Valencia

Entre nuestros servicios como empresa de transporte en Valencia se encuentra la recogida de mercancías, almacenaje y distribución de todo tipo de mercancías, incluido congelado, carga y descarga de contenedores y cross docking. Grupo Caliche está presente en la Comunidad de Valencia en Picassent y el Pilar de la Horadada. Pídenos presupuesto o más información sobre nuestros servicios de logística y transporte sin compromiso.

Delegaciones

Picasssent

Polígono Industrial «La Coma» N54

46229 Picassent, Valencia

961 23 26 10

Pilar de la Horadada

Diseminado Polígono 7, 8A

03191 Pilar de la Horadada, Murcia

Transporte
Terrestre

Nuestra empresa de transportes envía todo tipo de mercancías, alimentación e industria, con un máximo control de calidad, sanidad, tecnificación e información constante y anticipada para nuestros clientes.

Transporte
aéreo

Como empresa de transportes, ofrecemos desde la recogida de las mercancías en sus instalaciones hasta la entrega en el punto de destino, sea el país que sea y viceversa.

Transporte
Marítimo

Nuestra empresa de transporte marítimo ofrece exportaciones, importaciones y cross-trade en cualquier punto del mundo, tanto en DRY como en REEF o equipos especiales.

En nuestra empresa de transportes mantenemos en óptimas condiciones cada mercancía hasta la llegada a su destino. Controlamos y regulamos su temperatura según las necesidades del tipo de carga.