Transporte Marítimo

Llegamos a cualquier país del mundo, sea cual sea

Empresa de transporte Marítimo y de contenedores

El transporte marítimo es la alternativa más segura, rentable y ecológica para el transporte de mercancías de gran volumen. En Grupo Caliche, además, completamos esto con una serie de soluciones adaptadas a todo tipo de clientes, como despachos aduaneros para almacenaje, envío de contenedor completo, grupaje de mercancías o almacenaje a siete temperaturas, entre otros.

Unos servicios que ofrecemos dentro y fuera de España gracias a 360 oficinas de corresponsalía y a un acuerdo de colaboración con las principales empresas de transporte marítimo del mundo, que nos permiten llevar cualquier producto hasta cualquier punto del planeta.

Transporte Internacional

Transporte marítimo internacional para exportaciones, importaciones y cross-trade, tanto en DRY como en REEF o equipos especiales.

Nuestros Almacenes

Más de 50.000 m2 de almacenes, ubicados a lo largo del mediterráneo español, nos permiten las mejores condiciones para la manipulación y custodia de la mercancía, en seco o refrigerada y congelada.

Situación estratégica

Además, contamos con almacenes propios en puntos estratégicos de todo el mundo, así como una red de agentes que garantiza la mejor atención al cliente.

Carga completa y grupaje

Disponemos de depósitos aduaneros para el almacenaje y la preparación de pedidos que nos permiten ofrecer un servicio de excelencia en el transporte de contenedores.

Servicio puerta a puerta

Somos un referente en el sector del transporte marítimo y aéreo que desarrolla todo el proceso de manera integral, incluyendo el transporte por el medio más adecuado, el almacenaje en seco y frigorífico, el despacho de aduanas y el flete.

EficazCadena logística

Desde que un producto sale de su origen hasta que llega a su destino final, aplicamos las estructuras y herramientas precisas para garantizar el éxito de la cadena logística.

Servicio Multidisciplinar

La combinación del transporte marítimo con nuestra capacidad aérea y terrestre, así como una sólida red logística de almacenes y depósitos aduaneros, nos permiten ofrecer un servicio integral con todas las garantías.

Soluciones adaptadas

Cada producto es único y tiene unas necesidades específicas. En Grupo Caliche buscamos la mejor solución logística para ofrecer un servicio eficaz y de máxima calidad para cada mercancía.

Preparados para cualquier reto
Solicita cotización sin ningún compromiso

Estaremos encantados de poder informarte acerca de todos nuestros servicios y tarifas, así como asesorarte en cualquier cuestión que nos plantees. Nuestro equipo de experimentados profesionales especializados en el transporte de mercancías por carretera te ofrecerá la mejor atención.

Tu transporte marítimo
con Grupo Caliche

¿Qué te ofrecemos como empresa de transporte marítimo?

  1. Seguridad. El transporte marítimo permite establecer con precisión la llegada de las mercancías a puerto en tiempo y forma.
  2. Tranquilidad. El transporte de contenedores es la manera más segura para mantener cualquier mercancía en perfecto estado.
  3. Confianza. Contarás con un partner de la máxima profesionalidad para el transporte marítimo de mercancías.
  4. Trazabilidad. Sabrás en todo momento en qué punto del trayecto se encuentra tu mercancía gracias a un sistema de localización GPS.
  5. Versatilidad. Contamos con una amplia red logística y alianzas estratégicas para el transporte de contenedores de todo tipo de materiales y productos.
  6. Capacidad. Grupo Caliche cuenta con una completa oferta de transporte marítimo, aéreo y terrestre para ofrecerte soluciones globales.

Tu mercancía está en las mejores manos

Solicita cotización

En Transportes Grupo Caliche trabajamos y atendemos de la misma forma a todos nuestros clientes. Desde las más importantes multinacionales de muy diversos sectores, hasta las pymes que necesitan de nuestros servicios o que inician sus proyectos de importación y exportación. El lema de nuestra empresa de transportes es «Que te sientas bien atendido nos importa» lo aplicamos a todos los perfiles de cliente.