El evento, que acogió a más de 600 invitados en el Teatro Circo de Murcia, reconoció la labor de trabajadores, clientes y colaboradores y puso el broche final a la obtención del Premio Herentia con una fiesta por todo lo alto
El pasado viernes, 7 de octubre, se celebraba en el Teatro Circo de Murcia la XXII edición de la gala anual de Grupo Corporativo Caliche. Un evento que reunió a trabajadores, clientes y colaboradores para reconocer su esfuerzo y labor y destacar los más de 50 años de trayectoria empresarial del grupo.
El acto lo abrieron los hermanos Martínez Miralles: Jose María, consejero delegado; Jaime, vicepresidente y David, presidente de Caliche. En sus intervenciones destacaron, entre otras cosas, el reconocimiento como empresa familiar de la Región de Murcia durante el último año, otorgado por Amefmur (Asociación Murciana de la Empresa Familiar); los logros alcanzados hasta la fecha, la estrecha unión y colaboración entre los compañeros y los nuevos objetivos para la corporación.
Al evento acudieron, además, diferentes autoridades de la Región, entre los que se encontraban el presidente de CROEM, Jose María Albarracín, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz o el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga. Este último fue el encargado de clausurar la parte institucional de la ceremonia, en la que destacó el apoyo y respaldo del Gobierno regional al sector del transporte y animó a la corporación familiar a “continuar liderando la revolución verde y digital, así como el proceso de transformación basado en la tecnificación, la innovación o la renovación de vehículos por otros más sostenibles y respetuosos”.
Tras la ceremonia en el Teatro Circo, los asistentes pudieron disfrutar de una cena cóctel en el emblemático Mercado de Correos de Murcia.