Eloisa, Vanessa y Teresa reconocidas como compañeras del año en Grupo Corporativo Caliche

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ellas son ejemplo de trabajo, valentía y constancia.

El pasado 8 de Marzo, realizamos un acto en Grupo Corporativo Caliche con motivo del Día Internacional de la Mujer. En él descubrimos cuales son nuestras 3 compañeras del año, compañeras

Eloisa desde el departamento de activaciones, aseguraba el servicio para todo el equipo comercial y clientes a nivel nacional en un momento donde las telecomunicaciones eran indispensables. Vanessa desde el departamento de administración, proporcionaba a sus compañeros la documentación necesaria para poder realizar su trabajo y agilizar la logística a nivel nacional en un momento tan crítico. Teresa, enfermera del grupo, estuvo desde el primer momento realizando test de forma periódica a todos los trabajadores para hacer de Grupo Corporativo Caliche una empresa segura.

El acto lo abrió Fátima Campillo, Directora de Organización y Comité de Dirección,  y miembro del Consejo de Administración, quien contó cómo ha sido su recorrido en Grupo Caliche, un recorrido que dura ya más de 20 años. Ella recordó que la plantilla del grupo corporativo la forman en su mayoría mujeres, que componen un 53% del total, muchas de las cuales están en puestos de responsabilidad y dirección.

2021 03 08 13.06.36
Fátima Campillo, en la apertura del acto.

Encarnación León, directora de Persona y Talento y miembro del Comité de Dirección, resaltó la gran labor de nuestras compañeras de todo el grupo corporativo durante este año tan complicado.

2021 03 08 13.10.08
Encarnación León durante su intervención

Maria del Mar Sánchez, Ceo de New Castelar College, también participó en este acto agradeciendo la labor de nuestras compañeras en estos momentos tan complicados. También subrayó la actitud del grupo la materia de igualdad de oportunidades que ofrece a todos sus trabajadores. Maria del Mar resaltó la actitud del Presidente, Vicepresidente, y CEO de la compañía a la hora de gestionar un equipo humano tan grande: “Ellos no ven hombres o mujeres, ellos ven personas y este tipo de visión queda patente en todos los estratos de la empresa”

2021 03 08 13.12.57
Maria del Mar Sánchez reconociendo la labor de nuestras compañeras.

En el acto también estuvieron presentes todos los compañeros del grupo de manera telemática.

Todas nuestras compañeras han sido, son y serán una pieza fundamental de nuestra empresa los 365 días del año.