80876eba-941d-4e0c-af8c-b69ca1a55aff_16-9-aspect-ratio_default_0

Grupo Caliche colabora con Jesús Abandonado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Grupo Caliche ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la Fundación Jesús Abandonado para financiar el nuevo edificio de talleres de recuperación personal que la ONG está construyendo en la carretera de Santa Catalina, en Murcia.

Este edificio contará con tres plantas y dispondrá de todos los elementos para apropiados para su uso como un almacén, una sala multiusos, biblioteca, cocina, capilla o un salón comedor. Además, se contará con 10 habitaciones para los usuarios y 6 despachos para los distintos trabajadores de Jesús Abandonado. Entre los programas formativos que se desarrollarán, destacan los trabajos con madera, cerámica, mimbre, pintura y los talleres de teatro.

José Moreno, presidente de la Fundación Jesús Abandonado, ha agradecido la colaboración de la empresa de transportes y ha destacado cómo «las empresas se comprometen y se vuelcan de forma solidaria con un proyecto fundamental para la sociedad».

Por su parte, Jaime Martínez, vicepresidente de Grupo Caliche, ha descrito el acuerdo como ilusionante por la posibilidad de «ayudar a que muchas personas amplíen sus oportunidades y competencias con el objetivo de allanar el camino para su reinserción en la sociedad».

Te puede interesar