La selección española está de enhorabuena por partida doble: el pasado 8 de mayo se volvió a proclamar subcampeona en la Copa del Mundo por Equipos de Tenis en Silla de Ruedas, celebrada en Vilamoura, Portugal; y, además, nuestro compañero Kike Siscar se vuelve a alzar con el título de subcampeón.
El equipo español inició su participación en la fase de equipos del torneo, en la que dejó patente las victorias frente a Portugal (3-0), Malasia (2-1) y Polonia (3-0). Pero el gran triunfo vino en la semifinal, donde vencieron a Japón, el gran favorito para alzarse con el título.
“Este año veníamos con muchas ganas de hacer un gran papel. Ser subcampeones del mundo el año pasado era impensable. Nos tenemos que quedar con el gran papel que hemos hecho […] El tenis en silla español se está poniendo donde se merece y solo queda seguir trabajando”, señalaba Kike, orgulloso del triunfo del equipo español.
Desde Caliche Corporación Familiar queremos felicitar a nuestro compañero por su gran triunfo y desearle los mejores éxitos para los próximos partidos.