Grupo Corporativo Caliche sigue apostando por las personas con discapacidad.

El grupo corporativo da un paso más en su compromiso por la integración laboral de personas con discapacidad, reconociendo el trabajo bien hecho de tres de sus trabajadores

Desde 2018 Ana Belén Torres y Juan Gómez trabajan como auxiliares administrativos en Grupo Corporativo Caliche, desempeñando con gran entusiasmo y responsabilidad sus tareas. Este esfuerzo tuvo ayer su recompensa, sus contratos pasan a ser indefinidos lo que consolida así su carrera profesional dentro de una gran empresa y equipo humano.

La firma tuvo lugar en las instalaciones del grupo y  estuvo presidido por D. Jose María Martinez Miralles y D. David Martinez Miralles, CEO y presidente del grupo corporativo, junto a D. Jose Miguel Luengo Gallego, alcalde del Ayuntamiento de San Javier y del presidente de Aidemar, D. Francisco Javier García. En el acto también estuvieron presentes, de manera telemática, todos los trabajadores de Grupo Corporativo Caliche.

2021 02 24 11.46.48 1 min 2021 02 24 11.47.13 1 min 2021 02 24 11.47.02 1 min

El presidente del grupo corporativo con Juan, Sergio y Ana 

En el año 2010, el Centro de Recursos de Empleo Aidemar (CREA), comenzó esta maravillosa andadura de colaboración y compromiso con la integración de personas con discapacidad, siendo la incorporación de Sergio Alcaraz, la primera de muchas que han venido después.

Grupo Corporativo Caliche también colabora con el centro Especial de Empleo Aidemar, que le presta servicios como el mantenimiento de jardinería.

Esta acción ha sido un paso más dentro de este proyecto que desde que nació no ha parado de crecer.

Las empresas las hacen las personas que las forman, es un placer haberos encontrado en el camino