La exhibición recoge las obras de acuarela del pintor murciano Zacarías Cerezo para mostrar la peregrinación del Apóstol Santiago y poner en valor el patrimonio histórico de ambas ciudades en la Región
Caliche, como socio de la Fundación Camino de la Cruz, ha inaugurado junto a la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el alcalde de Caravaca, Jose Francisco García; y el Secretario General de la consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, Juan Antonio Lorca; la exposición de acuarelas “De Cartagena a Caravaca de la Cruz” del pintor Zacarías Cerezo.
Las obras recogen las diferentes experiencias religiosas del Apóstol Santiago en su peregrinación por el camino de la Veracruz desde Cartagena a Caravaca.
“Queremos hacer ver a la gente, a través de Zacarías, la riqueza y experiencias de este camino y mostrar todo lo que une a Cartagena y Caravaca”, apuntaba Noelia Arroyo.
Por su parte, Carmen Sicilia, directora del departamento jurídico y directora de calidad de Caliche Corporación Familiar señalaba que “para Caliche Corporación Familiar es muy ilusionante estar dentro de la Fundación Camino de la Cruz y patrocinar exposiciones como esta”.
El acto ha tenido lugar en la sala de exposiciones del Museo del Teatro Romano de Cartagena, y han asistido también otros miembros como patronos de la Fundación Camino de la Cruz.