Los palistas olímpicos Pablo Martínez y Tano García inauguran las nuevas oficinas de One Telecom en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Pablo Martínez y Tano García, palistas nacionales que representarán a España en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, han participado en la inauguración de las nuevas oficinas de One Telecom en Sevilla, división de telecomunicaciones de Grupo Caliche, que este año volverá a repetir como patrocinador principal de la Federación Española de Piragüismo.

IMG 2183

Los dos deportistas han asegurado que su objetivo en la próxima cita olímpica es aspirar al triunfo. “Hay que buscar la medalla de oro”, han apuntado ambos deportistas en la inauguración de las oficinas de One Telecom en la capital hispalense.

El acto ha contado con la participación de los entrenadores del equipo nacional, Marcel Glavan y Georgina Glavan, el presidente de la Federación Española, Pedro Pablo Barrios, y el presidente de la Federación Andaluza, Miguel Grueiro.

Como obsequio a su clasificación para la gran cita olímpica, que comenzará el próximo 23 de julio, Pablo Martínez y Tano García han recibido el último terminal de la marca Oppo, cortesía de One Telecom.

IMG 2149

En total, ocho embarcaciones tienen ya asegurada su presencia en la capital japonesa por lo que la Federación Española de Piragüismo, con Grupo Caliche como patrocinador principal, volverá a ser una de las grandes bazas de España para conseguir medalla.