Nuestro compañero, Kike Siscar, clasificado para Tokio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“Estoy muy feliz por conseguir el sueño por el que tanto he luchado. Vivir la experiencia olímpica es algo con lo que todo deportista sueña y pienso disfrutarla al máximo”

El murciano se ha metido entre los 40 mejores tenistas en silla de ruedas del mundo. Tras 4 años de lucha, Kike asistirá por primera vez a unas para olimpiadas en las que competirá tanto en la modalidad individual como en dobles al clasificarse 4 jugadores españoles.

WhatsApp Image 2021 06 11 at 11.38.16

“Tras 4 años de intenso trabajo, esa semana olímpica es la mejor recompensa. Voy a disfrutar la experiencia al 100%, el resto de olímpico tienen un gran nivel pero sé que cuando empiecen los partidos la vena competitiva saldrá y lucharé al máximo” dijo Kike Siscar. También agradeció el apoyo recibido por la empresa en los comienzos de su carrera deportiva y proporcionarle todo lo necesario para poder seguir creciendo.

En Grupo Caliche estamos muy orgullosos de nuestro compañero por todo lo que ha conseguido en su carrera, y en especial por el gran hito alcanzado ahora. “Kike encarna a la perfección los valores del deporte, muy presentes en Grupo Caliche, como la constancia y el trabajo. Es la mejor representación que Grupo Caliche pueda tener en unas olimpiadas y el todo el mundo” declaró el CEO de Grupo Corporativo Caliche, Jose María Martinez Miralles.

WhatsApp Image 2021 06 11 at 11.38.27

La empresa realizó un acto sorpresa, en sus instalaciones de San Javier, para dar la enhorabuena a Kike y desearle mucha suerte en su próxima andadura olímpica.

Gracias Kike por ser tan grande y encarnar tan bien los valores del deporte y de Grupo Caliche

WhatsApp Image 2021 06 11 at 11.38.18