encuentro-empresarios-grupo-caliche

Jose María Martínez, CEO de Caliche Corporación Familiar: “El valor más importante de Caliche son las personas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ayer tuvo lugar en la Facultad de Economía y Empresa, la mesa redonda `Encuentro con empresarios familiares`, un evento que sirvió para poner en valor el papel de las empresas de esta índole en la Región, plantear un análisis de la situación económica y compartir experiencias.

Nuestro CEO, Jose María Martínez, participó para contar la trayectoria de Caliche Corporación Familiar y los ejes fundamentales sobre los que versa su trayectoria generacional.

“El valor más importante de Caliche son las personas”, remarcó Jose María Martínez, mientras contextualizaba la actual situación profesional y laboral a la que se enfrentan los jóvenes cuando buscan empleo.

Asimismo, este evento también contó con la participación de Olga García, Directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia. Olga hizo hincapié en valores como la sostenibilidad y la digitalización, como un compromiso esencial de las empresas en la Región para mejorar los valores del PIB.

Por su parte, Jose María Tortosa, Presidente de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR), destacó el arraigo de la empresa familiar en la Región, y el papel fundamental que desempeña para crear empleo, riqueza y bienestar.

La mesa redonda, que estuvo organizada por la Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum, en colaboración con la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, celebró su 7º edición, y estuvo moderada por el director de la misma, Ángel Meroño.